NOTA DE PRENSA | Carmen de la Puerta en las Jornadas 'Osuna Diseña'

od2 vog 01El pasado 30 de noviembre de 2022 tuvo lugar la tecera sesión de las Jornadas ‘Osuna Diseña’ que organiza ESEA y que ha recibido en esta ocasión a la empresaria y diseñadora de moda, Carmen de la Puerta.

Bajo el título “Vogana, el reto de emprender en moda en el siglo XXI” quiso compartir con el alumnado y profesorado allí presentes su experiencia con la creación y crecimiento de su propia firma ‘VOGANA’ como muestra de las oportunidades y desafíos que existen en el mercado de la moda actual.

Carmen, se ha mostrado muy cercana y didáctica en su ponencia que ha sabido recoger a la perfección una experiencia como la suya en época de pandemia cargada de valentía en el emprendimiento que, a buen seguro, servirá de referente a nivel de inspiración y motivación para el futuro del alumnado de ESEA.

Tras trabajar en diferentes marcas del sector textil, en 2018, Carmen creó su propia firma ‘VOGANA’ de moda femenina y ‘made in Spain’ que inicialmente promovió de forma magistral a través de redes sociales y posteriormente también a través de su tienda online. En pocas semanas abrirá su primera tienda física en Madrid lo que supondrá un salto cualitativo y cuantitativo en el crecimiento de su marca.

Carmen de la Puerta ha vestido con su firma ‘Vogana’ a rostros conocidos como Eva González, actrices como Sara Sálamo o Marta Torné, influencers como María Pombo, Rocío Osorno o Casilda Finat, celebrities como Carmen Lomana, la Reina Letizia y la Princesa de Asturias, entre muchas otras.

Imprimir   Correo electrónico